Audiolibros

Servicios

Vive el Tiempo tiene una gran gama de servicios disponibles, los cuales abarcan:
edición, producción y venta de audiolibros.

Venta de Audiolibros

Comprar

Edición y Producción

Leer Más

¿Eres autor? Seremos tu portal de venta

Leer Más

Quienes somos

En Vive el Tiempo somos una empresa especializada en la edición de audiolibros, ya sean obras literarias o históricas, libros de texto o e-learning de empresas, con capacidad para gestionar de forma ágil y eficaz grandes volúmenes de textos y audio para nuestros clientes de forma continua, para entregar nuestros productos en tiempo y forma y que el trabajo de nuestros clientes no se vea interrumpido o retrasado.
El audiolibro es reproducción sonora de los contenidos de un libro tradicional, es así que en Vive el Tiempo entendemos y tratamos al audiolibro de manera integral, como un producto compuesto por diferentes piezas que tienen que encajar perfectamente para que la grabación funcione como la obra literaria que es. Desde la elección del locutor, hasta la edición y tratamiento del audio y la entrega del producto, en Vive el Tiempo supervisamos cada uno de los pasos del proceso de creación del audiolibro para que el producto final sea de la máxima calidad y de fácil manejo para el usuario.

Misión

Producir y comercializar audiolibros en idioma español con los que hispanohablantes en todo el mundo puedan disfrutar del acercamiento con la cultura, la historia y la literatura, a través de formatos digitales como medios de fácil acceso y disponibilidad.

Visión

Llegar a mercados de habla hispana en todo el mundo fortaleciendo nuestro catálogo y comercializando además audiolibros de otros países, con textos literarios que aborden temas de la cultura, historia, leyendas, poesía y narrativa, satisfaciendo así la fuerte demanda de clientes que buscan a través de la escucha fortalecer lazos de identidad, deleitarse con la literatura y reconocer nuevas vías de superación y enriquecimiento personal.

Historia

Vive el Tiempo, S.A. de C.V. Se constituye en el año 2007 como una oportunidad de acercar a las personas a los libros aprovechando los crecientes recursos e innovaciones tecnológicas que surgen y se perfeccionan día con día para conocer lo que miles de escritores, tanto clásicos como contemporáneos, tienen para mostrarnos.
Gracias a la inquietud de sus fundadoras por incidir en el fomento a la lectura y a la divulgación de contenidos interesantes, ha ido creciendo en producción y en el equipo de trabajo con quien realiza alianzas productivas. El día de hoy, Vive el Tiempo es una empresa consolidada en el ámbito de la producción de audiolibros a petición de instancias tanto institucionales como a petición de particulares, situación que ha sido posible gracias al trabajo en equipo con especialistas en diversas áreas: edición de sonido, voces profesionales y expertas, productores de textos especialistas, maquilas industriales de discos, entre otros.

Contáctanos

contacto@viveeltiempo.com.mx

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje